Desde que en 2015 estas dos grandes plataformas se unieran para permitir una gestión automatizada de ambos canales de venta, su gestión conjunta ha resultado ampliamente interesante para multitud de usuarios.

Como sabes, la ropa y la moda en general es uno de los servicios que mayor acogida tienen en Amazon, siendo numerosas las tiendas que lanzan sus productos a través de esta aplicación. Sin embargo, un tema tan delicado como el de las tallas o los materiales de las prendas, debe ser cuidado con detalle, por ello, utilizar información óptima sobre los productos, las reseñas de los clientes, las preguntas y respuestas que ofrece Amazon a los usuarios antes de comprar, pueden ser un complemento publicitario ideal para tu negocio.

Por todo esto, si eres usuario de Shopify y estás pensando en lanzarte a la aventura vendiendo ropa en uno de los mercados más grandes y conocidos del mundo, queremos mostraste los aspectos más destacables de este dúo imparable.

  • Servicios Premium.

Una de las ventajas más resonadas de los usuarios de Shopify es la posibilidad de poder prestar a sus clientes servicios Premium (fulfillmente), pudiendo enviar los productos de manera más barata, sencilla y rápida, ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Sin olvidar, claro está, el servicio postventa ya que Amazon cuenta con uno de los servicios postventa mejor valorados del comercio en internet.

  • Vender desde tu ecommece directamente en Amazon.

La gestión prácticamente automática de Amazon desde el panel de control de Shopify permite una sincronización de catálogos, pedidos y envíos, de manera que si alguien realiza una compra en Amazon, se notará en Shopify y viceversa. De esta manera podrás conocer a tiempo real tu stock, evitando demoras en envíos que generen opiniones desacertadas en los usuarios.

  • Aumentar ventas y clientes de manera sencilla.

En definitiva, cualquier negocio online busca optimizar ventas y aumentar beneficios, por lo que usar el nombre de Amazon en el comercio electrónico va a generar una publicidad adicional para tu negocio. Además, aprovechándote de los planes de gestión integral de recogida, embalaje, paquetería y envío de la mercancía garantizarás una total satisfacción de los clientes. Para ello, consulta los planes y tarifas de  Amazon para usuarios de tienda online.

No olvides que para lograr ser visible en Amazon te espera un largo trabajo de posicionamiento y gestión de calidad de tu tienda, así que no pierdas tiempo y ponte manos a la obra.

Temas de tendencia: