Vender en amazon con magento, shopify y prestashop.

Home/Uncategorized/Vender en amazon con magento, shopify y prestashop.

Vender en amazon con magento, shopify y prestashop.

Amazon es el bazar mundial más grande que existe, donde puedes encontrar de todo lo que necesites a precios competitivos, con un servicio y gestión de calidad, lo que hace que los clientes cada vez estén más contentos con las compras realizadas a través de este canal de venta.

Conscientes de la credibilidad y confianza de los usuarios hacia Amazon, las principales plataformas de ecommerce del momento han logrado acuerdos con el fin de que los usuarios de tienda online puedan beneficiarse de contar con un canal de venta adicional como es Amazon.

  • MAGENTO

Para integrar la tienda online con Amazon, los usuarios de Magento debes descargar la App M2E, que permite sincronizar la información de ambas tiendas, pudiendo gestionar de manera automática el stock de ambas. Además, destaca la posibilidad de establecer precios diferentes para una u otra plataforma o subir a Amazon sólo determinados productos de entre todo el catálogo de la tienda.

Magento ofrece la posibilidad de crear perfiles de impuestos diferentes desde los existentes en Amazon, teniendo en cuenta en país desde el que vas a vender, lo que facilitará el pago de tasas, reembolsos y envío.

  • PRESTASHOP

El manejo e integración de la tienda online con Prestashop es rápido y casi automático, lo que facilita ampliamente la gestión conjunta. Amazon puede acceder de manera directa a la información de la tienda, controlando el stock y cualquier cambio que se produzca en la misma.

Con la instalación de la App de Prestashop para Amazon, podrás encargante únicamente de la gestión directa de tu tienda online, siendo el propio Amazon quien realice los cambios oportunos en los productos que tengas a la venta en su canal.

  • SHOPIFY

Con la App de Shopify para Amazon podrás contar, al igual que con la anterior aplicación, con una gestión automática de ambos canales de venta. De entre las ventajas de esta plataforma destaca el servicio Premium que ofrecen a los usuarios, pues con este servicio será el propio Amazon quien se encargue de la gestión directa de recogida, embalaje, envío y recepción del producto. Amazon, además, se encargará del servicio de atención al cliente directamente con el comprador y cabe decir que es uno de los mejore valorados del comercio online.

Existen otras muchas otras plataformas que integran la posibilidad de vender desde Amazon, siendo estas tres opciones más que considerables si aún no has montado tu tienda online. Si por el contrario ya dispones de una plataforma de ecommerce, consulta con los expertos.

Noticias más leídas:

By |febrero 6th, 2019|Uncategorized|0 Comments

About the Author: